Ucrania necesita tu ayuda. Dona, colabora para material de emergencia

No a la guerra - ayuda humanitaria
Haz una donación

 

La guerra siempre genera sufrimiento innecesario y provoca situaciones de necesidad extrema en las personas que la sufren. La invasión rusa ya está generando un éxodo de parte de la población de Ucrania y también está desmantelando las infraestructuras ucranianas y las redes de vida de la población.

 

LA POBLACIÓN UCRANIANA NECESITA TU AYUDA

imprescindible para apoyar a los que se han visto obligados a huir de sus hogares ante el terror de la guerra, además de las necesidades que van creciendo en la población que se ha quedado. De momento son más de medio millón de ucranianos los que se han visto obligados a huir.

Junt@s No Hay Límites se suma a las iniciativas de ayuda para las familias que se han visto obligadas a huir. Además de estar preparando una recogida de material de emergencia, ahora mismo lo más eficaz es donar directamente dinero para que pueda adquirirse el material específico que necesitan. Así, nos sumamos a las diversas campañas para captar donaciones que permita comprar este material: comida fácil de conservar, medicamentos como ibuprofeno, paracetamol o Buscapina; material sanitario como vendas y torniquetes, y productos de higiene personal, material de camping como hornillos o mantas….

Puedes donar a Junt@s No Hay Límites mediante

  • Transferencia bancaria, concepto «Ayuda Ucrania» a la cuenta IBAN: ES80 3025 0006 2714 3327 9094
  • A través de la campaña iniciada en Facebook
Share:

Author: admin