Facebook

Junt@snohaylímites nos vamos a volcar en esta campaña de recogida de alimentos que nos ha propuesto el AMPA del CEIP Antoniorrobles de San Lorenzo de El Escorial. Muchas familias de nuestra localidad lo están pasando mal; necesitan que les echemos una mano con alimentos y productos de primera necesidad. ¡Animaos a colaborar! Entre todos todos hacemos un mundo mejor. ... Ver másVe menos

Ver en Facebook

Miembros del Coro Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial, Coro de la Parroquia de San Ignacio de Torrelodones y directora Patricia Paz:

Queremos agradeceros de corazón la generosa aportación que habéis hecho a nuestra ONG con los fondos recaudados en vuestros últimos conciertos.
En estos momentos todos nuestros esfuerzos están enfocados a paliar, en lo posible, los desastres humanos que la invasión rusa de Ucrania está provocando. Gracias a vuestra donación podremos llegar a más personas, y contribuir a que la vida de los ucranianos, tanto en su país como en aquí en España, sea un poco mejor.
Os mantendremos informados de próximas acciones para que podáis comprobar la transparencia de nuestra gestión.
... Ver másVe menos

Ver en Facebook

Desde Juntos no hay límites
Estimad@s amig@s donantes,
Os queremos comunicar con alegría que hemos procedido a transferir el importe de 2000€ obtenidos a través de las donaciones recibidas en la campaña que realizamos para Ucrania desde Juntos no hay limites, a la ONG Médicos del Mundo, con la que hemos establecido una colaboración para destinar el dinero recibido con vuestras aportaciones, a la compra de material medico y hospitalario y poder así, hacerlo llegar directamente a los hospitales dentro de Ucrania y ayudar allí donde es actualmente mas necesario debido a la situación de bombardeos en la que se ven sometidos. (adjuntamos certificado)
De este modo, hemos asegurado que el material llegue realmente a los lugares de mayor urgencia medica.

Agradeceros de corazón en nombre de la asociación y en el mío propio, vuestra solidaridad y apoyo incondicional a las diferentes causas en la que venimos trabajando de manera voluntaria y en este caso en especial a la de Ucrania.

Aprovechamos también para informaros que estamos estableciendo contactos para poder llevar a cabo una identificación real en terreno de las necesidades y trasladar material.

Un fuerte abrazo
Sabina Pera
Pdta. Juntos no hay limites
www.juntosnohaylimites.org
... Ver másVe menos

Ver en Facebook
Ver en Facebook